QUIÉNES SOMOS

Dulce Regina es la primera tienda de galletas artesanas en Sevilla, y la responsable del delicioso aroma que cada día inunda la céntrica Calle Regina, junto a la Plaza de la Encarnación.

Desde que abrimos en 2012 mantenemos el mismo compromiso: hacer más felices a nuestros clientes, ofreciéndoles un producto artesanal, de la mejor calidad y al mejor precio.
 

Mostrador de galletas artesanas recién hechas | Galletas Dulce Regina | Tienda de galletas artesanas | Sevilla

Un poco de historia

Galletas Dulce Regina | Tienda de galletas artesanas | Sevilla

Esta historia comienza en 2012, cuando Nacho Valero - maestro galletero - y María Reina - galletera consorte - abrimos Dulce Regina con el propósito de crear la galleta perfecta. Somos exigentes y creemos que aún no lo hemos logrado, pero lo cierto es que mientras tanto no hemos parado de mejorar y de deleitar a nuestro clientes, verdaderos compañeros en este camino utópico hacia la perfección.

En 2015 decidimos probar a expandir el negocio, y con la ayuda de socios inversores nace el proyecto de franquicias Galletanas, que cuenta con dos tiendas más en Sevilla, una en Granada y una en Huelva.

Pero nunca hemos descuidado nuestra pequeña tienda de galletas, la original, sino todo lo contrario: en 2018 logramos ampliar el local de Regina e incorporamos un obrador propio -aprovechando las instalaciones anexas que, curiosamente, habían pertenecido a un obrador de pan medio siglo antes- lo que nos ha permitido mejorar la logística, en frescura, variedad, investigación...así como introducir nuevos tipos de galletas y productos de temporada.

Hoy corren tiempos extraños y difíciles para todos, pero afortunadamente seguimos operativos e ilusionados como el primer día. Tan sólo podemos deciros GRACIAS, a todos y cada uno de los clientes, por hacer posible que sigamos trabajando en ese sueño loco que es crear una galleta perfecta. 

Os lo merecéis. 

Ven a conocernos

Te esperamos en nuestra tienda en Calle Regina 15 (Sevilla)

Horario: Lunes a Sábado 10 - 18h, Domingo 10:30 - 14:30h / 16 - 19h